Zona de tiendas de Bilbao

El Casco Viejo de la ciudad es un hervidero de comercios de todo tipo. En esta zona se concentran desde la marcas de moda, hasta las tiendas más antiguas de la ciudad o las de mayor tradición. Aquí se puede encontrar moda, complementos, calzado, artesanía, etc.

La zona del Ensanche cuenta con las tiendas más amplias y elegantes de la ciudad. En el triángulo formado por la Gran Vía, Marqués del Puerto y Rodríguez Arias se encuentra lo que ha venido a denominarse la ‘Milla de Oro’ pues aquí se ubican las firmas más exclusivas.

La zona de Indautxu, especialmente la calle Ercilla y sus alrededores, posee establecimientos para realizar todo tipo de compras: moda, ópticas, calzado, complementos, joyerías, hogar, etc.

Casco Viejo Bilbaino

La tradición comercial del Casco Viejo, que da origen a la Villa de Bilbao hace más de 700 años, ha evolucionado hasta convertir a su Centro Histórico, en la actualidad, en uno de los Centros Comerciales Urbanos más importantes de Europa, donde se conjugan los principales Monumentos Históricos de Bilbao con importantes Centros de Cultura (Museos, Biblioteca, Teatro Arriaga, etc.) y con más de 500 Comercios, 200 Establecimientos Hosteleros y de Servicios, además del Mercado Municipal cubierto más grande de Europa.

Todo ello en un entorno peatonal y agradable. Le invitamos a disfrutar de todo ello.

A %d blogueros les gusta esto: