Zona de Tiendas y Comercios de Bilbao

Tiendas y comercios en Bilbao. Moda, calzado, hogar, alimentación, restauración, servicios, multicines, cines…

La Zona de tiendas y comercios de Bilbao es la urbe vasca más cosmopolita, poblada e inquieta, durante las últimas dos décadas ha sabido reinventarse a sí misma, transformando por completo tanto su carácter como su fisonomía; ello no le ha impedido conservar el encanto y carisma de sus viejos rincones.Zona de tiendas y comercios de Bilbao

Su nombre está y estará indiscutiblemente ligado al del espectacular Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por Frank O. Gehry y que tanta fama internacional le ha reportado.

El Botxo  con el transcurso de los años, se ha convertido en un atractivo destino turístico, provisto de una amplia oferta cultural, comercial y gastronómica.

Edificios como el Palacio Euskalduna,  las Torres Isozaki Atea, el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo o el Aeropuerto de La Paloma, en Loiu, han ayudado a vertebrar un nuevo Bilbao, que compite con las grandes ciudades en calidad y modernidad.

En la villa no hay cabida para el tedio.

Los amantes de los paseos tienen a su disposición una amplia gama de interesantes recorridos a realizar, siendo de obligada visita el singular Casco Viejo , cuyas calles están salpicadas de bares, restaurantes y comercios clásicos e innovadores.

La Gran Vía, es arteria comercial y bancaria de la ciudad, en la que convergen firmas internacionales y comercios autóctonos,

Zona de tiendas y comercios de Bilbao

El Casco Viejo de la ciudad es un hervidero de comercios de todo tipo. En esta zona se concentran desde la marcas de moda, hasta las tiendas más antiguas de la ciudad o las de mayor tradición.

Aquí se puede encontrar moda, complementos, calzado, artesanía, etc.

 En el triángulo formado por la Gran Vía, Marqués del Puerto y Rodríguez Arias se encuentra lo que ha venido a denominarse la ‘Milla de Oro’

La zona del Ensanche cuenta con las tiendas más amplias y elegantes de la ciudad.

La zona de Indautxu, posee establecimientos para realizar todo tipo de compras: moda, ópticas, calzado, complementos, joyerías, hogar, etc.

En los comercios de Zorroza tienes  zonas para ir de shopping, moda, centros de propuestas que ofrecen sus tiendas, mercadillos y espacios comerciales.,  puedes encontrar tiendas de regalo y bazar con un amplio abanico de productos en Regalos Omega, varias tiendas de telefonía, calzado y ópticas.

A %d blogueros les gusta esto: