Vender en Tiendas en Bilbao

Vender tus productos en internet


¡Gratuito hasta tu primera venta!
¿A qué estás esperando?


A pesar de los cambios enormes que se han ido experimentando en el mundo de la tecnología en las últimas dos décadas, hay una idea que, desde entonces, sigue ganando fuerza: “Si tu negocio no está en Internet, no existe”. Quizás lo que ha cambiado en este tiempo, especialmente en el ámbito de la empresa, sea lo que significa “estar en Internet”.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Tiendas en Bilbao?

Tiendas en Bilbao es una red social dirigida a aquellas tiendas y comercios de Bilbao que quieren vender sus productos por internet.

No es sólo una tienda online o un escaparate en la que puedes adquirir productos de los comercios de Bilbao, aquí también puedes hacer amigos, comunicarte con ellos, guardar tus tiendas favoritas, dejar comentarios en los productos que más te gusten o informarte sobre ferias y cursos.

¿Quién puede vender en tiendas en bilbao?

Cualquier comercio de Bilbao . Puedes probar tu tienda, es gratis hasta tu primera venta , darte de alta como vendedor y te ayudaremos a poner tu tienda en marcha.

¿Qué puedo vender en Tiendasenbilbao.com?

Productos de tu tienda en general, patrones de diseño, bisutería elaborada, fotografías, complementos y accesorios tipo merchandising con diseño propio (chapas, camisetas, espejitos, imanes, tazas…), pintura artística, ropa y accesorios de diseñadores independientes.

¿Cuánto cuesta mantener mi tienda y vender?

Transcurrido el mes de prueba, mantener tu escaparate te costará  de 5€ al mes. Puedes subir tantos productos como quieras y organizarlos en secciones. Cuando realices una venta, aplicaremos una comisión dependiendo de producto  sobre el valor de venta (sin incluir los gastos de envío).

¿Hay un límite de productos por tienda?

No. Puedes subir tantos productos como quieras.

¿Puedo dar de baja mi tienda?

Sí, puedes dar de baja  tu tienda  en cualquier momento .

Tengo algunas dudas más, ¿cómo las resuelvo?

Visita la sección Ayuda, donde encontrarás un montón de tutoriales que te servirán de guía para configurar correctamente tu tienda. También puedes escribirnos usando el Contacta.