Vacaciones de crucero millones de personas lo eligiran en 2018

Vacaciones de crucero en el Mediterráneo, el Caribe, los Emiratos y otros destinos del mundo, En 2017, mas de  28 millones de pasajeros zarparon rumbo al mar.  Esta cifra se prevé que aumente considerablemente en 2018. Hasta aproximadamente los 30 millones de pasajeros. Novedosas experiencias, nuevos recorridos e infinitivas posibilidades  pueden favorecer que escogieras unas vacaciones en el mar contra todo pronóstico.

La exclusiva gama de tratamientos de spa con vinoterapia

Los barcos de MSC Cruceros amplían recorrido.  Zarpan desde Abu Dhabi o Dubai. Sus buques llegarán por primera vez en 2018 a la impresionante Bombay o a las playas de Goa, pasando por el Mar Arábigo.

Cuentan, a su vez, con club privado en sus buques. Para poder disfrutar de áreas privadas y de amplios horarios en sus restaurantes. También de piscinas exclusivas o de solariums más tranquilos. Presenta la exclusiva gama de tratamientos de spa con vinoterapia realizados con los vinos Bocelli y ofrecidos exclusivamente para MSC Aurea Spa.

• MSC Cruceros y Bocelli Wines lanzan una colección exclusiva de tratamientos de spa en MSC Seaside

• Los lujosos tratamientos faciales y corporales utilizan los productos de vinoterapia LAJATICA de Bocelli Wines

• Los pasajeros que acudan a MSC Aurea Spa verán cómo mejora su circulación sanguínea, se reducen los signos de envejecimiento y se ilumina el tono de su piel

Vacaciones de crucero, nuevo recorrido, la aventura caribeña

Vacaciones de cruceroLos buques noruegos de la compañía naviera Hurtigruten, con más de 125 años de experiencia en el sector, estrenan ruta. Hurtigruten, cruceros por excelencia en aguas tan frías como las noruegas o las rusas, combinan naturaleza, historia y cultura en sus rutas. De cara 2018, estrenan recorrido por los cayos caribeños y por el Canal de Panamá. También bautizarán un buque de expedición con visitas a Nueva York o Miami.

Una travesía continental surcando ríos

Politours el especialista en travesías fluviales. Descubra los “Cruceros Fluviales”, el medio más cómodo y despreocupado de conocer otros países, otras idiosincrasias, paisajes y gentes; la forma más relajada de viajar.

Recorrer toda Europa, saboreando las ricas culturas originadas a lo largo de sus cuencas fluviales, es una experiencia tan atractiva como inolvidable.

¡Conozca la cultura de Europa y del Mundo, a través de sus ríos más emblemáticos!

Por ello, este año amplía su ruta por ríos tan impresionantes como el Mekong chino, el Ganges indio o el Nilo Egipcio.

Además, y ante el éxito del pasado año, Politours duplica su oferta en cruceros fluviales por Vacaciones de cruceroEuropa. Esta temporada resultará más sencillo encontrar camarote y traspasar fronteras.

La ruta estrella permite cruzar medio continente y visitar con su Gran Crucero países como Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría sin bajar del barco. También se ofertan rutas más cortas para conocer Holanda y Bélgica a través de los ríos Maas y Escalda. Además, será posible navegar de Linz a Budapest por el Danubio. O a través del Volga para llegar de Moscú a San Petersburgo.

CroisiEurope ell safari-crucero, perfeccionamiento de las rutas fluviales

Bienvenido a África Austral,  CroisiEurope le lleva a los confines del Mundo a todo confort con un lodge y un barco 5*. Una experiencia única en plena naturaleza con todo el cuidado y el esmero del servicio para vivir una aventura africana.  A través de su crucero inédito de 9 o 12 días, ya es posible descubrir Sudáfrica, Botsuana, Namibia y Zimbabue navegando por sus ríos. La ruta fluvial comienza en los 200 kms de largo del lago Kariba, en Zimbabue. Sus meandros, pequeñas bahías y preciosas gargantas transportan a los viajeros a otro mundo. El viaje continúa con un safari terrestre en 4×4 por el Parque Nacional de Chobe en Namibia – Botsuana, que permite conocer un lugar con un reino animal extraordinario. El viaje concluye con otro crucero fluvial, en embarcaciones privadas, hasta las Cataratas Victoria.

Crystal Cruises, los servicios excepcionales para los más perfeccionistas.

Crystal Cruises, elegida como “La mejor compañía de cruceros del mundo” por Conde Nast Traveller, ofrece un servicio excepcional a bordo para Vacaciones de crucero, junto con una gastronomía de renombre a cargo de los famosos chefs Nobu Matsuhisa, dirigiendo el restaurante japonés Silk Road, y Piero Selvaggio a cargo del restaurantePor su exclusividad, por sus buques de lujo y por sus servicios de alta categoría cumple con lo que promete. Su bodega ofrece los mejores vinos en unas vacaciones en el mar. Además, Crystal Cruises ofrece interesantes actividades de ocio a bordo. Destaca poder practicar golf, tomar clases de fotografía o, incluso, aprender a tocar el piano.

Deja un comentario