San Valentín a contracorriente! o Cómo sobrevivir al San Valentin.

Estas soltero o soltera? Ahora tienes la oportunidad de dar un paso adelante y sumarte al movimiento “Together Alone”.
JUEGA a nuestro juego de San Valentín y consigue la guía definitiva de Cómo sobrevivir al San Valentín.
Publicado en Barcelona el 13/02/2014 20:13 en Mujer, Hombre, Sociedad, Juegos, Ocio, Medios Hispanos USA
San Valentín ha llegado y su presencia es ya una realidad en el mundo online y offline. Un fecha señalada para todos aquellos que quieran demostrar el amor que sienten hacia su pareja mediante un regalo romántico o con una clara demostración de amor en público.
Un día que transcurre de forma muy diferente para los singles, afrontando 24h muy críticas y excluyentes. Por ello éste año queremos aportar nuestro granito de arena y dar nuestro apoyo a la iniciativa “Together Alone”. Un marco de actuación en la que se anima a la comunidad single a permanecer unida, preparar actividades y pasar también un gran día en solitario, pero unidos.
Pero claro, lo primero que habrá que hacer es aceptarlo, seguramente tendremos tentaciones de hacer ver que esta situación no nos afecta, pero tenemos que saber que el primer paso para la supervivencia es no fingir. Cómo dice el manual: no trates de hacer ver que no sabes que día es hoy cuando tu compañer@ de trabajo te comente el regalo que tiene preparado para su pareja. Asúmelo!
Ahora tienes la oportunidad de dar un paso adelante y sumarte al movimiento. JUEGA a nuestro juego de San Valentín y consigue la guía definitiva de Cómo sobrevivir al San Valentín.
Haz click para jugar: https://clientgameapp.com/753
Este juego ha sido realizado por Adverway, la starup de Barcelona que facilita la tecnología necesaria para crear este tipo de juegos sociales publicitarios en Facebook, Aprovechando sus grandes posibilidades marcas como Atrápalo, Privalia, Camaloon, etc. ya han utilizado esta plataforma para crear sus propios juegos que facilitan el engagement en su comunidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: