Regalar utensilios y accesorios del vino

Regalar utensilios y accesorios para amantes  del vino, va aumentando constantemente.  Cada vez más disfrutan del placer en  descorchar una botella de vino para acompañar con una buena comida. Champanera inoxidable 38 cm

Los accesorios y utensilios para el vino son muchos y diversos que ayudan a convertir estos momentos en algo agradable.

Cuando se hablamos  de accesorios útiles relacionados con el vino, lo primero que se nos viene a la cabeza es un sacacorchos, sin embargo, la industria del vino ha evolucionado mucho y actualmente en el mercado se pueden encontrar todo tipo de utensilios para regalar a un aficionado al vino.

Es tambien una buena alternativa como regalo de empresa, y  es un detalle original sin ninguna duda, son todos los accesorios relacionalcon el vino

Se puede elegir entre un gran surtido de artículos: copas, medidores de temperatura, anillas antigoteo, servidores de vino, sets de vino en estuche de regalo, drop-stop, tapones, posabotellas, cubiertas térmicas, sacacorchos, etc.. y todo para que quien lo reciba tenga el placer de descorchar una botella y degustarlo de la mejor forma.

Abridores   Un utensilio práctico, cómodo y muy elegante que, además de abrir fácilmente la botella con tan sólo un movimiento, ofrece una presentación digna de admirar.

Cubitera es ideal para las celebraciones donde se necesita poner en frío más de una botella.

Set profesional Set en el que encontrará los principales accesorios necesarios para el mundo del vino.

Decantador oxigenador  El decantador individual para cada botella de vino, permite oxigenar conforme se vierte el vino en la copa, consiguiendo realzar los aromas del vino.

Jarra Decantadora
Para servir el vino en la mesa, es también un decantador.

Termómetro abrazadera Práctico termómetro para saber a que temperatura esta un vino con solo ponerlo encima.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: