Mundo Animal: Los concursos solidarios potencian la participación, el sentimiento de pertenencia y la buena actitud entre participantes.

Un mes mas, la tienda de productos para mascotas Mundo Animal propone entre sus seguidores y clientes un concurso fotográfico en el que los ganadores siempre serán los mas desfavorecidos, ya que la foto seleccionada tiene como premio poder decidir una protectora o asociación a la que Mundo Animal enviará 500€ de alimento Royal Canin para perros o gatos.
 

No es la primera vez que lo hacen, de hecho el mes pasado ya se enviaron 300kg a “La Camada de Guadalajara”, protectora seleccionada por el ganador.
Mundo Animal resalta que es interesante como la participación en sus concursos incluso ha aumentado desde que tomaron la decisión de no regalar a los usuarios, si no a las protectoras.
Tal y como comenta el fundador Xavier, “es increíble como cambia la actitud de la gente a frente a concursos de este tipo, solidarios me refiero, normalmente cuando se dan premios directamente a los usuarios notamos un ambiente un poco mas tenso entre los participantes que no han ganado, en cambio, de esta manera, todo el mundo felicita al ganador y esperan un nuevo concurso. Nos alegramos, porque decidimos que la política de premios iba a ser esta, incluso sin saber si los niveles de participación bajarían”.
Se demuestra así, que dar a la gente la oportunidad de ayudar es mucho mas satisfactorio que recibir el premio uno mismo. Además, se crea un sentimiento de colaboración y amistad entre concursantes en vez de un sentimiento de competencia, el cual no tiene sentido ni interesa en una comunidad como la de Mundo Animal, en la cual se quiere compartir y disfrutar de la naturaleza de los animales.
Para participar en el concurso y tener la oportunidad de ayudar a una asociación o portectora accede a http://mundo-animal.com/concurso-fotos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: