Marcas de Relojes

Banner_Invict

Relojes INVICTA 

Fundada en 1837 en Chiasso, Suiza, Invicta es una marca de ejemplo de buen gusto, de diseño único y materiales de alta calidad.
Hoy esta marca se ha dedicado a desarrollar varias series de relojes como S. Coifman, Potger-Pietri, Cacciato y Joss, Pastorelli, Brizo, Activa y el verdadero top ventas, ProDiver.

Banner_JustCavalli_

 JUST CAVALLI TIME

Los relojes de Just Cavalli son los más populares y deseadas por los que buscan estar en la moda y seguir las principales tendencias internacionales.
Desde el año 2001 la Casa Roberto Cavalli – uno de los diseñadores de moda más populares de todo el mundo – firmó un acuerdo con la marca reconocida Morellato, del Grupo Sector para la producción de sus relojes y joyas.

Banner_Morellato_ MORELLATO

Morellato es una de las marcas líderes en la creación, producción y promoción de la joyería de diseño, relojes y accesorios, todo sinónimo de elegancia y modernidad.

Fundada en 1930 como fabricante de pulseras, rápidamente extendió su actividad y ha logrado una posición destacada en el mercado italiano e internacional. Actualmente, Morellato se dedica a una amplia gama de productos tales como relojes, bolígrafos, llaveros y pequeños artículos de cuero y bolsos.

Banner_SectorSECTOR – No Limits
Los relojes Sector No Limits se caracterizan por modelos deportivos de gran calidad con un diseño extremamente actual. Resistente a grandes adversidades como la corrosión, alta temperatura, la profundidad del agua, etc, los relojes Sector reflejan todo un mundo lleno de acontecimientos, el poder, el estilo de vida urbano y activo. Con movimentos japoneses y suizos, son relojes que atraen a todo un universo de clientes, desde el más deportivo al mas clásico.

Banner_Zoppini_ZOPPINI FIRENZE – Joyas de moda italina
ZOPPINI FIRENZE es un fabricante de joyas, relojes, bolígrafos y pequeños artículos de cuero. La colección de joyas ZOPPINI consta de más de 1.000 modelos de acero inoxidable, oro y piedras, incluyendo pulseras, anillos, colgantes, pendientes y llaveros. Estos artigas particularmente conspicuos de la elegancia, la delicadeza y el encanto inconfundible.