Luna de Miel, destinos en Viaje de Novios a la carta

En los últimos años los recién casados optan en sus Luna de Miel – viajes de novios, por combinar destinos variados, para disfrutar de una experiencia única.Luna de Miel, destinos en Viaje de Novios

Luna de Miel, destinos en Viaje de Novios a la carta. Después de día de la boda, uno de los viajes mas especiales que realizan las parejas es el que inician  después de ese día.

Mucho tiempo preparándolo para  que todo resulte perfecto e inolvidable. Para ello la tendencia esta en combinar varios destinos y dividiendo el viaje en dos partes, una en torno a la cultura y otra parte de descanso en la playa, esta modalidad permite disfrutar de estilos diferentes.

Las combinaciones pueden ser infinitas, de un lado las clásicas como Nueva York con Rivera Maya, Destino tan exótico como desierto de Atacama y las Islas Pascua en Chile,  bien destinos asiáticos como Tailandia y Japón con Maldivas y algunas mas exóticas en continentes por explorar como Africa con viaje a Madagascar y Uganda .

Luna de Miel, destinos en Viaje de Novios a la carta
Lo recién casados solicitan cada vez viajes mas largos y destinos lejanos.

con una media entre dos y tres semanas, en algunos casos buscan una manera diferente de vivirlos, como pueden ser los viajes en autocaravana por Canadá o Nueva Zelanda, el perfil de este tipo de viaje de novios esta dispuesto a desembolsar una media de 7.000 euros por reserva.

Otra tendencia que gana fuerza en el viaje a medida, ya existen cotizadores online, que presupuestan en tiempo real un viaje a medida de una forma sencilla que esta siendo una revolución en el mundo de los grandes viajes. El gastos medio ronda entre los 2.000 y 3.000 euros por persona.

Las lunas de miel se reservan con una antelación importante que suele ser entre cuatro y nueve meses.

Tailandia, un país exótico y diverso

El destino asiático se encuentra en los folletos de agencias y touroperadores, ya sea que forma exclusiva o en combinación con otros, la opción con extensión a Maldivas gana cada año mas adeptos, y no es para menos teniendo en cuenta la variedad de actividades que pueden realizar en el país de la sonrisa.

Eligen México

La conectividad entre España y México se ha incrementado considerablemente, situando este País entre los mas demandados por los recién casados, ya que cuenta con infinidad de posibilidades y una  de las joyas como es la Rivera Maya.

Luna de miel en alta mar

Otra opción para la luna de miel y  alejados de tierra firme, es en alta mar, entre sus destinos, una expedición al Circulo Polar, Rincones secretos de Mediterráneo y Dubai por ejemplo.

Otro aspecto que es conveniente gestionar en el de los seguros, para que las parejas se desplacen con la máxima tranquilidad a cualquier destino, incluyendo en la póliza entre otras cosas asistencia medica, cobertura de equipaje, reembolso de vacaciones, repatriación o retrasos y también puede cubrir la peor circunstancia en una pareja, la cancelación de la boda.

 

A %d blogueros les gusta esto: