La Bendita Bilbao – Productos tradicionales vascos

la benditaComo si se tratara de una bondadosa madre protegiendo a su hija, La Bendita se situa bajo el regazo de la bilbaina Catedral de Santiago desde 1930, aunque existen antiguos grabados de 1810 que ya aseguran su existencia desde entonces.

La Bendita es un lugar entrañable en el centro del Casco Viejo de Bilbao, sólo 7 metros cuadrados de establecimiento, pero aquí encontrarás todo lo bueno de los productos gastronómicos tradicionales vascos, de primerísima calidad, acompañados de la mejor atención personalizada y de una bellisima historia y tradición situados en un marco incomparable.

La Bendita es también un lugar de encuentro entre nuevos productores, a los cuales invitamos a que nos conozcan y compartan sus productos con nosotros para que así, entre todos, podamos darlos a conocer. Creando de este modo una conexión con sus potenciales consumidores y curiosos gastronómicos con ganas de descubrir las nuevas creaciones que nos ofrecen. 

Igualmente, invitamos al publico en general  a que nos visite y pueda disfrutar de una selecta gama de productos de alta calidad y de origen euskaldun, que estamos seguros considerarán fantásticos.