La asociación de comerciantes Bertan llega a Bilbao

Comercios de Bilbao y el Batzan
Comercios de Bilbao y el Batzan

Ha aunado fuerzas  con la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo para un proyecto  de promoción cruzada.

La Asociación Bertan de Baztan va a llevar a cabo una campaña de promoción con la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao. En realidad se trata de aunar fuerzas para un proyecto de  promoción cruzada entre ambas localidades.

De esta manera los 700 comercios de Bilbao van a potenciar el turismo rural del valle de Baztan a través de carteles promocionales, y en Baztan también se promocionará la oferta turística que ofrece la capital vizcaína.

Según manifestaron, la voluntad de ambas partes es seguir colaborando e intentar crear una red de colaboración entre más asociaciones  de comerciantes.

Premiar a los clientes

Se va a premiar a los clientes que muestren fidelidad, y para ello sortearán 20 paquetes turísticos entre Bilbao y Baztan. Son diez fines de semana para dos personas. Cada semana (los días 11, 18 Y 25 de marzo y el 1 y el 8 de abril concretamente) se extraerán dos boletos en cada asociación hasta completar las cinco semanas con los diez agraciados de los sorteos. Cada asociación extraerá un total de diez boletos premiados, siendo veinte el total de premios de la campaña conjunta. El nombre de los ciudadanos agraciados en los sorteos se publicarán en las páginas web de ambas asociaciones.

La Asociación Bertan de Baztan sorteará diez estancias para dos personas en hoteles de Bilbao, con sus correspondientes cenas y visitas. Por su parte, las personas que resulten premiadas en Bilbao optarán a diez paquetes turísticos que incluyen estancia de fin de semana en casas rurales del Valle de Baztan, cena y visitas para dos personas.

Otros actos

En la presentación, además se adelantó que se realizarán a cabo varios actos en relación a este proyecto como un partido de Laxoa-Guante, la modalidad más antigua de la pelota vasca, en Aste Nagusia, o la participación del valle navarro en el campeonato de Queso Idiazabal de Pastor Villa de Bilbao

Fuente: Eldiariovasco

A %d blogueros les gusta esto: