HOTEL MIRÓ

Ubicado en la milla de oro de Bilbao, Hotel Miró es la mejor opción para descubrir la ciudad. Situado frente al Museo Guggenheim y junto a la zona comercial, el hotel tiene una localización excelente.

La decoración elegante y contemporánea, el ambiente cosmopolita que se percibe en sus 50 habitaciones y una completa propuesta de servicios hacen del Hotel Miró la mejor elección

Diseñado por el modisto catalán Antonio Miró y la interiorista Pilar Líbano, el Miró es el primer hotel boutique de la ciudad.

Una ubicación privilegiada en plena milla de oro de Bilbao, enfrente del Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés. Junto a las mejores zonas shopping, Hotel Miró es el mejor punto de salida para conocer la ciudad.

Servicios especiales, fuera de lo corriente y un trato altamente profesional y cercano, hacen de este hotel una experiencia única.

Las 50 habitaciones están decoradas en tonos neutros para fomentar el descanso y la relajación.

Elementos de diseño propio como los espejos de doble cara y los sofás de cuero blanco, unen la funcionalidad y el diseño a la perfección. Los cuartos de baño pueden integrarse en la habitación con el simple correr de una cortina para permitir el paso de luz y la comunicación.

BAR DE CORTESÍA

Exclusivo y gratuito para clientes del hotel, el Bar de Cortesía ofrece bebidas y snacks a lo largo del día en un entorno agradable, con música y un cómodo mobiliario ideal para trabajar o leer. Para los amantes del vino, el Wine Bar ofrece la posibilidad de catar una variedad de vinos.

 hotel miro bilbao1

REUNIONES & EVENTOS

El hotel es idóneo para pequeñas reuniones en Bilbao con una capacidad máxima de 35 pax. Dispone de todos los servicios para garantizar el éxito de los eventos.

Almuerzos y cenas de empresa disponibles.

SERVICIOS ADICIONALES

Wifi gratuito, alquiler de bicicletas, “corner” de flores by Fiore, Gimnasio gratuito, Colección de Fotografía, Mapa de recomendaciones “Bilbao Basics & Tips”…

Hotel Miro,

Alameda Mazarredo, 77 – Bilbao

Tel. (34) 94 661 18 80

Hoteles en Bilbao

A %d blogueros les gusta esto: