Hotel Conde Duque Bilbao

Ubicación del establecimiento
En Best Western Hotel Conde Duque gozarás de una ubicación céntrica en Bilbao, a pocos pasos de Puente Zubizuri y de Ayuntamiento de Bilbao. Este hotel se encuentra cerca de Gran Casino Bilbao y de Palacio Chávarri.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Disfruta de las vistas a la ciudad desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet Wi-Fi gratis y tiendas en el establecimiento.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago en la cafetería.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, equipo audiovisual y personal de servicio técnico a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, sala de recepciones y sala de exposiciones. Hay un aparcamiento de pago disponible. En las inmediaciones hay otros aparcamientos de pago.

Instalaciones del hotel

Estacionamiento/parking (vigilado) – Espacios para fumadores (bajo multa) – Desayuno disponible (de pago) – Restaurante(s) en el hotel – Gimnasio – Internet alámbrico y gratuito alta velocidad – Restaurante – Internet telefónico gratuito – Internet inalámbrico y gratuito – Parking sin asistencia – Cargo por estacionamiento/parking – Aparcamiento en las inmediaciones – Aparcamiento en las inmediaciones (de pago) – Aparcamiento en la calle (tarificado) – Aparcamiento cubierto seguro (sobrecargo) – Aparcamiento (vigilado) – Aparcamiento por cuenta del cliente – Aparcamiento seguro – Aparcamiento sin asistencia (de pago) – Aparcamiento sin asistencia

Desde el Hotel Conde Duque proponemos lugares para disfrutar de Bilbao, visitar, comer para … conocer Bilbao.
De todo lo que a nuestros clientes más les interesa y nos preguntan en el hotel, hemos elaborado este espacio para usted. Es un lugar muy vivo, queremos que nos ayude y proponga sitios, nos comente qué tal fue lo propuesto, o nos recomiende algún sitio nuevo y lo comparta con nuestros clientes.

RECOMENDAMOS concer Bilbao en BICI. Alquila en el hotel una Bicicleta y descubre las maravillosas rutas gastronómicas, históricas o arquitectónicas que hay en Bilbao.

A tu ritmo, en Bici y desde el Hotel, es lo que te recomendamos para conocer mejor Bilbao. Una ciudad muy cómoda para circular en bici, con rutas muy interesantes que gracias a Tourné ponemos a disposición de nuestros clientes, en el hotel, unas bicis en alquiler (desde 8€, 4horas o rutas guiadas), más información en Tourné

Una forma muy original de visitar Bilbao es en el Bus Turístico, que le da un paseo  de 1 hora por la zona centro y rodea Bilbao desde lo más antiguo a lo más moderno. Más en su original web : www.busturistikoa.com/cas/bilbo_info.php

Otra fórmula distinta y especial es conocer Bilbao desde la ría, en Barco, disfrutando de un original punto de vista, toda la info en: www.bilboats.com

Hotel Conde Duque Bilbao

 Paseo Campo Volantin, 22, Bilbao, España
Tfno.  944 45 60 00
A %d blogueros les gusta esto: