El Hotel Carlton de Bilbao es uno de los edificios más significativos.

El Hotel Carlton de Bilbao es uno de los edificios más significativos y el Hotel más majestuoso de la villa.

El Hotel Carlton de Bilbao, está declarado Monumento Arquitectónico, Artístico, Histórico y Cultural Desde su inauguración en 1926, y a lo largo de su historia ha sido sede y testigo de importantes acontecimientos sociales y culturales.

Su estratégica ubicación en la ciudad de Bilbao, hacen de este bello edificio el lugar ideal para todo tipo de eventos, reuniones, congresos y convenciones. El Hotel Carlton dispone de 142 amplias habitaciones distribuidas en 6 plantas,  decoradas para el cliente más exigente, en un marco de lujo y detalle que hace inconfundible su elegancia.

El Hotel Carlton de Bilbao

Situado en la céntrica Plaza de Federico Moyúa, una de las arterias comerciales y de negocios más importantes de Bilbao, el Hotel Carlton está totalmente reformado y en constante actualización con mejoras que nos permiten responder plenamente a las expectativas de nuestros clientes.

Prueba de ello es el servicio de WIFI  gratuito en todas las instalaciones del Hotel.

El Hotel Carlton dispone además de 12 salas de reuniones, atendidas

permanentemente por el servicio de Relaciones Públicas y con servicio WIFI gratuito. Completan las instalaciones del Hotel el Business center y el gimnasio, de uso gratuito para los clientes.

La espectacular Cristalera donde tomar un refrigerio o disfrutar de un libro, el gimnasio dotado con baño de vapor y el Business Center.

También los  servicios: en el Restaurante Artagan podrá disfrutar de la gastronomía vasca y en el Bar El Grill de nuestros famosos “pintxos” y variados cocteles.

Por su parte, el Bar Americano del Hotel Carlton sirve elaborados cócteles aptos para todos los gustos.

El Hotel Carlton de BilbaoPero es el servicio de Bodas el que culmina el éxito de la restauración del Restaurante Carlton.

Sus solicitados menús de bodas satisfacen las necesidades de los novios. Destaca también por sus tres espacios diferenciados para el desarrollo de los enlaces: La Cristalera (cóctel), el Salón Imperial (Banquete) y el salón Azul para el baile.

Plaza Federico Moyúa, 2. (48009 – Bilbao)
Teléfono 94 416 22 00 – Fax 94 416 46 28

A %d blogueros les gusta esto: