HOTEL ABANDO

 Hotel Abando de Bilbao

es el punto de encuentro entre la tradición y la transformación urbanística de la ciudad. Situado en pleno centro de la villa, y próximo a puntos de interés turístico como los museos Guggenheim y Bellas Artes, teatros como el Arriaga y el Campos Elíseos, el Palacio de Congresos Euskalduna, y La Alhóndiga.
Su excelente comunicación con medios de transporte como el metro, tren o autobús… hacen del Hotel Abando la mejor opción de alojamiento para el turista de ocio y negocio.

El céntrico Hotel Abando,

cuenta con un total de 141 modernas habitaciones acondicionadas para la comodidad de sus huéspedes.

Cinco versátiles Salas climatizadas

con todos los medios precisos para la celebración de diferentes eventos  (bodas, banquetes, convenciones o reuniones), adaptándolos a las necesidades del cliente. Gimnasio free, dotado de baño de vapor, además de una Biblioteca multilingüe a disposición de todos los huéspedes.
Completando las instalaciones con un garaje cerrado dotado de 112 plazas de aparcamiento.

La restauración del Hotel Abando con su Restaurante Epaia, ofrece un alto nivel gastronómico al alcance de todos con sus menús diarios y a la carta, además de por un trato exquisito y su salón privado. Su Cafetería Platea 9, con una amplia selección de pintxos y bebidas de primera gama complementa nuestro servicio de restauración en el centro de Bilbao.

El WIFI gratuito en todas las instalaciones del Hotel Abando hace de este, su mejor alternativa.

Colón de Larreátegui, 9. (48001 – Bilbao)
   Teléfono 94 423 62 00 – Fax 94 424 55 25/26
                    Lat. 43.262437, Long. -2.927736
A %d blogueros les gusta esto: