Franquicia en Asturias , Gijon acoge la gran cita

El sábado 21 de noviembre se inaugura la IV Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias, AsturFranquicia * Una edición más, la Feria se celebrará en el Palacio de Congresos ´Luis Adaro´, en Gijón: los días 21 y 22 de noviembre se dan cita Centrales Franquiciadoras y Consultoras en Franquicia. Los emprendedores e Inversores también tienen su cita con la franquicia.

Organizada por Working Comunicación, la IV Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias –AsturFranquicia–  se desarrollará  los días 21 y 22 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luís Adaro – en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón. En el acto de inauguración y entrega de premios AsturFranquicia 2015 participará Pelayo Barcia Castañón, Director General de Empleo, Mercados y Consumo en el Ayuntamiento de Gijón, y Álvaro Muñiz, Director de la Actividad Ferial en la Cámara de Comercio de Gijón.

Esta edición de 2015 cuenta con la presentación de nuevos modelos de negocio en franquicia como la Cadena Blablatel, Grupo Reinas, Natuber, Louise les Glaces, Corte y Jamón, Terranova CNC, Centros Genios, Carlos Conde Peluqueros, Jumping Clay, La Reina de Saba, Amarillas Internet, Necesito un trastero, Hiperoffice, entre otras. También participarán consultoras en franquicia, Impulsa Gijón Empresas y SECOT Asturias.

  • Taller para Emprendedores En el marco de las Jornadas Técnicas tendrá lugar el III Taller para Emprendedores con un formato más ampliado en contenidos y la participación de nuevos profesionales expertos en emprendimiento y en franquicia
  • Jornadas Técnicas Con la participación de expertos en franquicia y emprendimiento.

Como novedad de esta edición es la presentación de AFyEPA, la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias. Una edición más la Sala Asturias acogerá el Salón Comercial con expositores y en la Sala Anfiteatro se desarrollarán las Jornadas Técnicas y el Taller para Emprendedores. AsturFranquicia, referente de la franquicia en el Norte de España, contará en esta IV Edición con unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana.

Al igual que en las pasadas ediciones, el sábado 21 de noviembre y en el marco de Inauguración de la Feria se entregarán los Premios AsturFranquicia en su edición de 2015Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias.

AsturFranquicia tiene como objetivo ser el escaparate, el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos. AsturFranquicia es un punto de encuentro que permite a los visitantes al evento conocer a las empresas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

A %d blogueros les gusta esto: