Este fin de semana se celebra el X. DESFILE DE MODA DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE ZORROTZA

10407766_639459616187283_3908618837887072242_nEl desfile se celebrará el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el polideportivo de Zorrotza.El barrio bilbaíno de Zorrotza celebrará el sábado 7 de noviembre el X. Desfile de Moda organizado por la Asociación de Comerciantes “Laguntasuna”. Se trata de un evento consolidado ya en el barrio y en el que un año más, Bilbao Kirolak colabora cediendo las instalaciones del polideportivo de Zorrotza para que los comerciantes participantes puedan lucir el material escogido para esta temporada otoño-invierno. Una cesión que contribuye a perseguir los objetivos de la Asociación de potenciar el consumo en los comercios de Zorrotza, dinamizar el tejido empresarial de la zona e implicar a los propios vecinos y vecinas del barrio. Serán los propios vecinos y vecinas, niños y niñas, jóvenes, hombres y mujeres, personas mayores…los encargados de desfilar con las prendas y accesorios que crearán tendencia en el barrio.

Desde su creación, año 2006, la Asociación de Comerciantes “Laguntasuna” viene trabajando en pro del comercio de Zorrotza. Desde tiendas de ropa, calzado, decoración y hasta de estética, a día de hoy son ya 82 los comercios asociados que trabajan y dinamizan el barrio para conseguir potenciar el comercio e intentar que los vecinos y vecinas se decidan a consumir cerca de sus hogares. Este décimo desfile, está encaminado a que sea un encuentro entre los comerciantes de Zorroza, un ejemplo más del esfuerzo y la puesta que hacen todos ellos para dinamizar el vecindario y conseguir la implicación de la gente.

El evento tendrá lugar el sábado, 7 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas en el polideportivo de Zorrotza. La entrada al desfile será libre hasta completar aforo.