En Semana Santa, plan de última hora: descubrir el ‘Mejor Hotel de Europa’

Al sur de Tenerife, el hotel Royal Hideaway Corales Resort, se alza como la meca del lujo experiencial gracias a un novedoso concepto de vacaciones de diseño que lo han hecho merecedor de este prestigioso galardón en los European Hospitality Awards.

Tenerife es uno de esos destinos ideales para viajar en cualquier época del año, pero si además de pensar en un entorno inigualable se suma una estancia en un hotel de lujo, dispuesto a asegurarse unas vacaciones de diseño, se hace imposible esperar más para visitarlo.

Visitar Costa Adeje esta Semana Santa y descubrir Royal Hideaway Corales Resort, el nuevo hotel 5* Gran Lujo de Barceló Hotel Group del que todo el mundo habla y que algunos premios categorizan como Mejor Nuevo Hotel del año, es el mejor plan para esta Semana Santa. Para quienes todavía tienen dudas, estas son las claves por las que no se puede perder la oportunidad de visitarlo:

El hotel en el que la estancia es la experiencia
La tendencia actual consiste en disfrutar de los destinos con experiencias de valor absolutamente personalizadas. En Royal Hideaway Corales Resort el concepto “vacaciones de diseño” alcanza un nuevo nivel de personalización bajo el claim The Experience Design Hotel, una propuesta de experiencias personalizadas que conectan con la verdadera esencia local y el entorno de la isla: una inmersión en El Hierro para ver los fondos marinos, sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide o planes privados en las suites como el servicio Chef in room, con el que disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva o un Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuentan con piscina.

Gastronomía de lujo local, internacional y con estrella
El hotel destaca por su propuesta gastronómica que lleva su apuesta por las experiencias a dos espacios destacados. En una terraza única con impresionantes vistas a La Gomera, situada en el edificio Adults only, se encuentra Maresía Espacio Gastronómico, by Hermanos Padrón. El “place to be” de la isla está asesorado y liderado por los hermanos y chefs Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos”.

Para probar los sabores más exóticos en formato Adults only está San Hô, que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a este nuevo complejo en un ambiente marino. Una experiencia llena de sensaciones de la mano de Jaime Palmar, chef cuya estelar trayectoria ha pasado por restaurantes como Sensu, Naiko o Kabuki.

Un resort Adults only y Family friendly
El complejo acoge en su interior dos edificios que corresponden a las propuestas que forman el resort: Royal Hideaway Corales Suites ofrece una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos, con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con 1, 2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach, Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión. Cuenta con espaciosas habitaciones de más de 55m2, modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 m2 con vistas frontales al mar, 21 de la cuales disponen de bañera de hidromasaje exterior.

El lugar perfecto para dejarse mimar
En un espacio referente de cuidado para los sentidos, el edificio Adults only del resort, Royal Hideaway Corales Beach, acerca a sus huéspedes un nuevo concepto de métodos termales y masajes basados en la milenaria medicina india Ayuverda. Con una carta de tratamientos fundamentados en la armonía para transformar la idea de los cuidados de belleza en un concepto holístico de lujo experiencial, donde mimar el cuerpo y la mente se convierte en la máxima.

Los rituales de belleza transportan al visitante a una sensación de plenitud y de disfrute cada minuto en un entorno al aire libre donde desconectar del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: