Directorio de Negocios

Incluye tu negocio en Tiendasenbilbao.com

Es muy fácil, envíanos tu solicitud mediante este formulario, Tu comercio tendrá su micro-site completa en Tiendas en Bilbao de forma gratuita durante  3 meses, sin compromiso de permanencia.

Micro-site de tu comercio: En Tiendas enBilbao cada comercio tiene una pequeña web personal donde se detallan todas sus características:

A | Fotos de fachada e interior del local. Siempre imágenes de calidad profesional, puede proporcionarlas el propietario del comercio aunque preferimos hacerlas en nuestra primera visita y conocer personalmente el local.

B | Geo-localización en el mapa vinculado a Google maps.

C | Datos técnicos: dirección, zona, teléfono, email, horario de apertura, transporte público y parking en los alrededores.

D | Características, desglosadas en: valoración de nuestros usuarios (estrellitas), categoría (tipo de tienda), descripción detallada, productos y marcas comercializadas, estilo. Logo-marca del comercio con vínculos a su web, página de Facebook y Twitter de la tienda. Barra social, los usuarios pueden compartir la información del negocio y difundir la microsite en Facebook, Twitter, Google+, enviar por mail a un amigo y añadir a comercios favoritos de Tiendas en Valencia.

E | Opiniones de los usuarios que conocen la tienda.

F | Cupón descuento, la baza definitiva para atraer clientes y aumentar las ventas. Es importante ofrecer un descuento atractivo para una gama de productos o toda la tienda, los usuarios interesados anotarán un código referencia que llevarán a tu comercio para canjearlo con su compra.

Promociona tu negocio:  Destaca tu comercio en nuestra portada y en su sección. Nuestra página de inicio ofrece varios formatos para publicitar tu tienda, es una buena herramienta para campañas continuadas, o bien estacionales como vacaciones, fallas, rebajas…

1 Slider principal: con una secuencia de 6 imágenes es la imagen principal y constituye la portada de Tiendas en Bilbao.

2 Recomendaciones: un local descatado de las categorías más consultadas.

3 Actualidad: Resumen de las noticias más relevantes de los comercios.

4 Banners: Con su publicidad o campaña específica, pueden contratarse en formato horizontal o vertical.

5 Descuentos: Resumen de los últimos descuentos publicados.

El adhesivo que te distingue

Tu clientes podrán identificar que perteneces a nuestra comunidad y juntos haremos campaña por el pequeño comercio y las tiendas de nuestra ciudad.