Detalles para Bodas

¿Qué detalle de boda regalo a mis invitados? Una pregunta qué se hacen muchas personas antes de su celebración cómo bodas, en comuniones, bautizos, fiestas baby shower, eventos, fiestas de cumpleaños.  te lo ponemos fácil, ofreciéndote  la mayor oferta al por mayor de regalos y recuerdos originales para bodas. Detalles y Regalos de boda  Sin duda acertarás eligiendo  nuestros productos son ideales para regalar a los invitados cómo detalles de bodas originales en eventos o celebraciones.

Tienes para elegir desde Abanicos, alfileres, bailarinas, detalles de pedrería, espejos,etc.

No tenemos pedidos mínimos.

  • PORTES GRATIS a partir de 150€ de compra de valor neto sin IVA (Solamente para España)
  • Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente
  •  El importe de los gastos de envío, es de 6,50€ por Pedido. Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso nuestra responsabilidad  Nuestra empresa realizará los trámites de reclamación oportunos para la reposición de la mercancía
  • Enviamos RÁPIDAMENTE.  El plazo de entrega en nuestros pedidos, normalmente es de 24/48 h. pero en temparada de campaña o por cualquier motivo de almacén el plazo de entrega puede demorarse algún día más.
  • Notificación de envío de pedidos, a través de E-MAIL.
  • Tenemos precios muy competitivos.

Formas de pago aceptadas

-Transferencia Bancaria en una de nuestras cuentas.

-Contra reembolso. El envío contra reembolso, tienen un incremento del 3% sobre el importe total del pedido.