Los mejos destinos de luna de Miel

Los mejos destinos de luna de Miel

Existen muchas agencias que ofrecen paquetes para todos los bolsillos y ponen a disposición una gran variedad de destinos con servicios que harán disfrutar plenamente de la estancia. De esta forma, la pareja podrá relajarse después de haber estado ocupados con los preparativos de la boda.

Los destinos más cotizados para ir de luna de miel

Hay muchas opciones de lugares, entre las que podrás elegir el sitio donde ir de luna de miel. Uno de los destinos que mayor éxito tiene entre los recién casados es México, el tercer país del continente americano con mayor longitud de costas. En este lugar se puede disfrutar de las aguas cristalinas del mar Caribe. Uno de los rincones más bonitos de este país donde se puede ir de luna de miel es la Riviera Maya, un sitio que invita a explorar, divertirse, relajarse y visitar parques temáticos, reservas ecológicas, zonas arqueológicas, playas paradisíacas…

Además, muchas agencias ponen a disposición paquetes que permiten complementar este viaje con otros destinos como Nueva York, la segunda mayor concentración urbana del continente americano después de México. Esta cosmopolita ciudad es un espacio donde se puede realizar un gran número de actividades.

Otro de los destinos más populares donde ir de luna de miel es Tailandia.

Un país del sureste de Asia con gran riqueza cultural y natural, de fascinantes templos e increíbles playas. En este destino se puede disfrutar de una luna de miel en ciudades como Bangkok y Krabi. Además, muchas agencias al igual que en el destino anterior, se pueden complementar con otros lugares donde ir de luna de miel, como Vietnam un extraordinario país del Sudeste Asiático con una increíble diversidad cultural.

Seychelles es otro de los destinos preferidos donde ir de luna de miel. El grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, se ha posicionado como favorito. Existen muchos paquetes que ofrecen una variedad de servicios para disfrutar plenamente de la estancia. Además de poder complementar este viaje de luna de miel con otro destino como Japón, un país soberano insular de este de Asia en el que también se puede disfrutar de las turquesas aguas del Pacífico. Una elección tremendamente acertada para ir de luna de miel.

Los mejos destinos de luna de MielPero si hay un lugar que se lleva el primer puesto son Las Bahamas, un país situado en América, constituido por más de setecientas islas en el Oceáno Atlántico. Al estar tan cercano a la República Dominicana, un país que limita al norte con el océano Atlántico y al sur con el Caribe, se ofrecen muchos paquetes que complementan estos destinos y permiten disfrutar de la esencia de cada uno de ellos.

Las ventajas de comprar paquetes para el viaje de luna de miel

El paquete turístico permite olvidarse de reservar el alojamiento, los billetes aéreos, el traslado, y los paseos. Ya que un equipo de profesionales escoge un destino estableciendo diferentes etapas, horarios, alojamiento y alimentación en el lugar que se elija para disfrutar de la luna de miel.

A %d blogueros les gusta esto: