Como triunfar con los regalos de Empresa

En estas fechas el personal en los departamentos de recursos humanos y  de comprar los regalos de Navidad para clientes, proveedores y empleados. Desde Omega Detalles S:L.  os  proponen los  consejos necesarios para  facilitar esta labor y así hacer los mejores regalos de empresa.

Lo primero a tener en cuenta sería conocer  el presupuesto que se tiene y saber claramente el número total de unidadesque necesitamos.

Cada responsable de departamento, deberán enviarnos un listado de personas y,  establecer las  categorías o tipos de regalos que creamos conveniente. Con esto conseguiremos hacer una unica compra a un mismo proveedores , que supondrá un ahorro debido a la posibilidad de beneficiarnos de descuentos por cantidades.

También tenemos que tener presenta y conocer al detalles a que personas van a recibir el regalo de navidad y asi crear una imagen idonea de nuestra Empresa. Es imprescindible conocer a las personas, su sexo y si es posible la edad, de esta manera podemos personalizar los obsequios y dar una imagen muy positiva de nuestra Empresa.

Si no seria posible la segmentación nos dedidiremos por  unisex, para todas las edades. Entre ellos, destacan los cargadores portátiles, altavoces para móvil o tablets. Para el público masculino, dos opciones son las pulseras para controlar la actividad física y los clásicos bolígrafos. Para las mujeres, podemos recurrir a las pashminas, bolsos o pulseras.

Debemos tener en cuenta que la presentación siempre es un plus. Un buen regalo con un empaquetado poco atractivo puede crear una impresión incorrecta. Esto puede solucionarse optando por cajas de papel o estuches, por ejemplo.

Regalos para Empresas podeis verlos en el siguiente enlace de Omega Detalles

A %d blogueros les gusta esto: