Como crear ambientes Navideños en 6 pasos

Una de las épocas más  favoritas del año es la Navidad.

Crear ambientes Navideños y nada mejor que estar totalmente envueltos en el mood decembrino, así que para ello te traemos estas ideas para crear un ambiente mágicamente navideño en tu hogar.

Un año más las calles se han vuelto a vestir para la ocasión, se encienden tanto las luces como los espíritus para recibir con los brazos abiertos a la Navidad. Es una época llena de reuniones con amigos y familia,

Los adornos que pongas por toda la casa son muy importantes. Trata que vayan en armonía los unos con los otros, combinando colores y jugando con los tamaños y formas de ellos.

Aprovecha espacios que normalmente tienes vacíos como las ventanas y rincones entre muebles. Sé creativa, todo se vale y nada es más bonito que encontrarse con alguna sorpresa navideña en donde menos se imagina.

Haz copos de nieve y usa hilo de pescar o hilo blanco para colgarlos en el techo. ¡Las estrellas en el techo también se ven muy bien! También puedes colgar adornos de la misma manera, sólo asegúrate que sean de madera o plástico, ya que si se caen, no romperán nada ni lastimarán a nadie

  1. Nada como el calor del hogar junto a nuestra chimenea eléctrica.
  2.  Aroma Navideño con nuestros inciensos, nuestro favorito: Canela
  3.  Decora tu árbol con estas figuritas que cuelgan del columpio.
  4.  Los mejores deseos: colgados de una cuerda con estas maravillosas pinzas
  5.  Enciende la llama: velas de flores con tonos dorados para decorar tu mesa.
  6.  El ganchillo es tendencia, prepara tus regalos en cestillos. Bonito y práctico.
A %d blogueros les gusta esto: